SEMANA DE LA ECONOMÍA CIRCULAR

La Concejalía de Empleo, Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Murcia y la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia organizan la SEMANA DE LA ECONOMIA CIRCULAR.

  La SEMANA DE LA ECONOMIA CIRCULAR se celebrará desde el martes 10 al sábado, 14 de noviembre, ambos inclusive, con actividades y eventos para dar a conocer y promocionar la Economía Circular, entre empresarios, emprendedores y público en general del Municipio de  Murcia, mediante conferencias, eventos, sesiones de cine y un concurso fotográfico.

  Martes 10 y jueves 12, en el Cine Centrofama se proyectarán dos películas de temática circular, precedidas de sendos coloquios que serán transmitidos, a través de Internet, por “streming”. Entrada gratuita, hasta completar el aforo permitido y se respetaran todas las recomendaciones sanitarias.

  El miércoles 11, por la mañana, jornada de Economía Circular, con conferencias y mesa redondas, sobre las últimas novedades en Economía Circular y Sostenibilidad, también transmitida por “streaming”, en la que participaran destacadas personalidades de la actualidad ambiental circular del panorama nacional

  El viernes 13, tendrá lugar una nueva edición del Ecoday para ayudar a emprendedores con respeto al medio ambiente y de forma circular, a lanzar sus proyectos, así como a desarrollar nuevas líneas de negocio y para todas aquellas personas que deseen enfocar sus actividades de forma sostenible y con respeto medioambiental. Más información e inscripciones http://www.ecoday.es/

  El programa finalizará el sábado 14, con el Maratón Fotográfico Ambiental, en el que los participantes recorrerán, cámara fotográfica en mano, los rincones del municipio en los que más destaque el respeto al medio ambiente, con premios en metálico a los que consigan las mejores instantáneas. Habrá seis apartados, cuatro con temas definidos y dos de carácter libre.

Información e Inscripciones

Para saber más consulta a nuestros expertos de Factótum BC

Deja un comentario